Envíos gratis Península y Baleares +60€ - Excepto Productos Wigiwama
Entregas en 48/72 horas - Mobiliario 5/7 días
Carrito de compra

LAS BACTERIAS EN MORDEDORES Y JUGUETES DE BAÑO

publicado por Bobodü Kids el
LAS BACTERIAS EN MORDEDORES Y JUGUETES DE BAÑO
Sabemos lo importantes que son los juguetes sensoriales en la primera etapa de nuestros bebés. Están en una fase en que su boca se convierte en sus ojos. Entienden el mundo a través de ella. Es por ello por lo que hay que cuidar mucho todos los mordedores y juguetes que chupan, ya que pueden conllevar un gran peligro.
Mordedor Hoja Bibak  Bobodü Kids

¿Cómo se generan las bacterias en los mordedores?

¿Quién no ha tenido un juguete de baño en forma de patito o un mordedor de jirafa que se llena de agua y, al apretarlo no solo disparan un chorrito sino que también hacen ruidos que estimulan? Todo ese agua que se almacena dentro del juguete o el mordedor creará bacterias en poco tiempo. Suele ocurrir que estos juguetes no tienen un orificio lo bastante grande como para poder limpiarlos, por lo que nunca llegamos a ver el moho que se forma en su interior.
 
Un estudio publicado en la revista Biofilms and Microbiomes demostró claramente lo peligrosos que son los patitos de goma por la acumulación de bacterias y hongos en su interior.  Los investigadores del Swiss Federal Institute of Acquatic Science and Technology analizaron 19 juguetes de baño. Los resultados fueron muy desagradables: entre 5 y 75 millones de células bacterianas por cm2 muy peligrosas para nuestros bebés.
 
Lo mismo ocurre con los mordedores que los niños chupan a diario. Su saliva entra dentro generando moho y, por consiguiente, bacterias que luego seguirán succionando por su uso.
 Mordedor Naranja Bobodu Kids

¿Cómo debe ser el mordedor que elijamos para nuestro bebé?

Como ya sabes los mordedores sirven para masajear las encías. Cuando tu bebé siente dolor en la etapa de la dentición buscará aliviarse ese dolor mordiendo prácticamente cualquier cosa que tenga en la mano.

El mordedor le proporcionará calma y al mismo tiempo le distraerá y divertirá activando todos sus sentidos.

Es importante comprar únicamente  juguetes de baño y mordedores que no tengan orificios y su interior no sea hueco. También es realmente primordial estar seguros de que están hechos con materiales naturales, libres de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
 
Es por ello que, desde Bobodü Kids, hemos elegido únicamente mordedores y juguetes de baños sostenibles, hechos con materiales naturales, libres de bacterias, PVC y BPA.
Descúbrelos en nuestra colección!
 
El Equipo de Bobodü Kids.

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados