REBAJAS 15%DTO EN TODOS LOS PRODUCTOS
Envíos gratis +60€ - Excepto Productos Wigiwama
Entregas en 48/72 horas - Mobiliario 5/7 días
Carrito de compra

5 razones por las que necesitas una tienda Tipi para niños

publicado por Bobodü Kids el
5 razones por las que necesitas una tienda Tipi para niños

Una tienda tipi para niños tiene muchos usos

¿Tuviste una casa de juegos especial cuando eras niño? Ya fuera un fuerte de almohadas o una casa del árbol o una tienda tipi, apuesto a que te encantaba. Si pudieras nombrar todas las cosas que te gustaban de tener una cabaña o qué que usos le dabas a tus tipis, apuesto que solo te trae recuerdos positivos.

¿Cómo es una Tipi de niños?

Los postes de madera natural y la lona de algodón natural forman el pequeño espacio perfecto para jugar. Es un lugar seguro para que los niños creen recuerdos entrañables. Una tienda tipi para niños se puede utilizar de muchas maneras y ofrece muchas ventajas tanto a los padres como a los hijos. A mis hijos les gusta jugar a fingir en la suya durante horas.

¿Qué usos le podemos dar a un Tipi Infantil?

  • Rincón de lectura

Una tienda tipi para niños es un excelente rincón de lectura. Es muy divertido coger una pila de libros e ir a explorarlos en su propio espacio especial. Puede ofrecer un nivel extra de diversión para los niños a los que les encanta leer o a los que estás intentando animar a leer. Apagar todas las luces y leer con una linterna puede ser un momento mágico donde transportarse a lugares lejanos y dejar volar la imaginación.

Una casa Tipi para niños ofrece grandes oportunidades para el juego simbólico y para animarles a usar su imaginación. A los niños les encanta simular que tienen su propia casa e imaginar que son autosuficientes. Además, una tienda tipi para  les ofrece un escenario totalmente nuevo para sus juegos de aventuras y misterio. Pueden simular que están en la naturaleza y practicar sus habilidades de supervivencia, que construyen su refugio o jugar como si estuvieran en el Salvaje Oeste.

  • Juegos de rol y habilidades sociales

Una tienda tipi para niños puede inspirar juegos de rol que ayudan a animar a los niños a ser más independientes y seguros de sí mismos. Los niños pueden jugar a montar su casa de juegos, cazar y recolectar, y preparar comidas. Por sí solos, estas actividades pueden estar más relacionadas con los juegos simbólicos, pero con sus hermanos o amigos podrán representar papeles y poner en práctica sus habilidades sociales. Los niños aprenderán a compartir, a poner límites, a seguir normas, a negociar y a defenderse.

  • Jugar al aire libre

La tienda tipi se puede montar también en el exterior. De hecho, es una forma muy útil de trasladar el juego al aire libre. La Tipi puede motivar a un niño a salir a jugar fuera y, al mismo tiempo, puede proporcionarle sombra para protegerse del sol o del viento. Puede hacer que el tiempo de juego al aire libre sea más atractivo y más cómodo para él. El juego al aire libre tiende a fomentar al mismo tiempo un juego físico más activo. ¡Un tipi de exterior proporciona una forma divertida de pasar los días de verano!

  • Privacidad y juego no estructurado

Otro de los usos de una tienda Tipi para niños es ofrecerles un espacio que sientan como su pequeño retiro del mundo, su refugio, la sensación de sentirse a salvo, en su propio mundo. Tanto si utilizan la tienda tipi para niños para organizar sus peluches a su manera o para celebrar reuniones secretas con sus amigos, es estupendo que los niños tengan un lugar especial que sientan que es sólo para ellos. Proporciona una gran base para su juego no estructurado.

Descubre toda la colección de Tipis en AQUÍ.

 

El Equipo Bobodü Kids. 

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados