Envíos gratis Península y Baleares +60€ - Excepto Productos Wigiwama
Entregas en 48/72 horas - Mobiliario 5/7 días
Carrito de compra

Los mejores bolsos de Carro- Cómo elegir el bolso de carro

publicado por Bobodü Kids el
Los mejores bolsos de Carro- Cómo elegir el bolso de carro

La paternidad es la experiencia más hermosa y única que se puede vivir, pero conlleva una gran responsabilidad. Tienes que ocuparte de la alimentación, del cambio de pañales y de muchas otras cosas. Debes llevar un montón de cosas y no olvidarte de ninguna, ¿Pero, cómo hacerlo?...

Lo más importante es: debes encontrar un bolso ideal.

¿Por qué el bolso de carro es tan importante?

El bolso de paseo no es un bolso más, no es un bolso cualquiera, es tu aliado ideal a la hora de salir con tu pequeño, ya que puedes llevar pañales, biberones, chupetes, toallitas, agua, ropa, cambiador portátil y todo lo que puedas necesitar en un solo lugar.

Salir de casa sin todo lo necesario a veces puede llegar a arruinarte el día. Ropita de cambio, baberos, muselinas o un montón de accesorios siempre vienen bien llevarlos contigo: pero para ello necesitas elegir muy bien donde transportarlo:

¿Cómo debes elegir el bolso de carro?

Elementos en los que debes fijarte a la hora de elegir un buen bolso de paseo

  1. La capacidad: A la hora de elegir, debes tener en cuenta que tu bolso debe tener una amplia capacidad de almacenamiento interno y diferentes compartimentos en los que puedas organizar todo lo que tu bebé necesita.
  2. Resistencia: También debes tener en cuenta el material en el que está fabricado, ya que tu bolso debe resistir no sólo el peso, también debe ser impermeable tanto por fuera como por dentro.
  3. Fácil de limpiar: Es importante considerar que los accidentes pueden ocurrir, puede derramar algún líquido, llenarse de polvo o restos de comida, por lo que el material de fabricación debe ser fácil de limpiar aunque sea con un paño húmedo.
  4. Práctico: A la hora de elegir el bolso de la silla de paseo, también hay que tener en cuenta su practicidad. Te recomendamos que elijas los que tienen una correa larga para poder colocarlo sobre los hombros, pero que también tengan arneses para sujetarlo al cochecito. También debe tener cremalleras mágicas o cremalleras que permitan un fácil acceso.

¿Qué cosas debes llevar siempre en tu bolso de carro?

Cosas que no pueden faltar en la bolsa de tu cochecito:

Si sales con tu pequeño al parque, de paseo, a visitar a los abuelos o a cualquier sitio, en tu bolsa no puede faltar ninguna de las siguientes cosas:

  • Un neceser: Es una bolsa donde se guardan todos los artículos de aseo del bebé, para que, a la hora de asear a tu pequeño tengas todo a mano.
  • Portachupetes: En tu bolso no puede faltar un portachupetes, ya que es recomendable tener más de 4 chupetes disponibles, ya que si uno se cae al suelo puedes coger otro.
  • Cambiador portátil: Es una de las cosas indispensables para llevar en el bolso porque, si tienes que cambiar a tu pequeño, puedes llevar tu cambiador portátil a cualquier lugar, acostar a tu bebé y cambiarlo cómoda y tranquilamente.
  • Utensilios para la alimentación: Cuando prepares un biberón, necesitarás un recipiente donde puedas guardar la leche y los cereales que prepares. Cucharitas si toma papilla o potitos y una botella de agua.
  • Pañales y toallitas: No pueden faltar pañales y toallitas para cuando tengas que cambiar a tu pequeño.
  • Muselinas:  para darle el pecho, por si vomita, para cubrirle si le da el sol o el viento, etc.
  • Mantas o arrullos: te pueden servir no solo para cubrirlo si hace frio sino también para dejar al bebé en el suelo o en el cesped de un parque y que pueda estar fuera del carro.
  • Baberos:  los de silicona son muy recomendables ya que los enjuagas y listo!
  • Bolsas de basura: Es importante que tengas cubos donde puedas guardar los pañales sucios para desecharlos, o si haces un cambio de ropa puedas guardar la ropa que le quitaste al bebé.
  • Bolsas de tela pequeñitas: Estas bolsas son súper útiles e indispensables para que puedas ir a cualquier lugar con tu pequeño y puedas tener lo que necesitas. En ella puedes tener juguetes, mordedores, sonajeros, agua, porta documentos y mucho más. 
  • Ropa de cambio: esto es algo que siempre deberás llevar.  No te imaginas cuantas veces puedes llegar a cambiar a tu bebé de ropa al día. 

Como puedes ver no es sólo un bolso, es tu compañero y ayudante ideal.

 Descubre todos los accesorios y bolsos para el momento del paseo con tu bebé aquí

 

El Equipo Bobodü Kids

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados