REBAJAS 15%DTO EN TODOS LOS PRODUCTOS
Envíos gratis +60€ - Excepto Productos Wigiwama
Entregas en 48/72 horas - Mobiliario 5/7 días
Carrito de compra

¿Qué debes llevar cuando salgas de paseo con tu bebé?

publicado por Bobodü Kids el
¿Qué debes llevar cuando salgas de paseo con tu bebé?

En este artículo encontrarás una lista de las cosas que no deben faltar en la bolsa del cochecito de tu bebé.
Salir de casa con un bebé puede convertirse en un grave problema si no preparas y metes en tu bolso todo lo necesario para cuidar de tu hijo.

Con la llegada de un nuevo bebé, los padres primerizos deben tener en cuenta que salir de casa puede tener sus contratiempos. Por eso es importante saber exactamente qué hay que tener a mano en el cochecito del bebé.

En cuanto al estilo de la bolsa de carro, es importante elegir una que sea cómoda y satisfaga sus necesidades, al tiempo que se adapte al estilo del cochecito. A continuación te indicamos los elementos esenciales que debes tener en cuenta.


¿Qué debe llevar en la bolsa del cochecito de su bebé?


Para que puedas disfrutar del tiempo fuera de casa con tu hijo, sin tener que preocuparte demasiado por olvidar cosas, hemos preparado una lista de artículos que deberías incluir. ¡Toma nota!

  • Pañales

Siempre que salgas de casa, es importante que lleves pañales de repuesto. De hecho, debes llevar un pañal por cada hora que vayas a estar fuera de casa. Es mejor tener más de los que necesitas que no estar preparada.

  • Agua

Para mantener hidratado al bebé, lleva siempre contigo una botella de agua o leche materna. Ten en cuenta que el pequeño puede tener sed en cualquier momento del día.

Se trata de una herramienta indispensable. Hay algunas bolsas para cochecitos que ya vienen con un cambiador plegable en su interior. Son una gran opción por su fácil utilidad.

  • Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son, sin duda, las aliadas perfectas para limpiar a tu pequeño. Son útiles a la hora de cambiar pañales o después de algún incidente durante las comidas.

Si has sido madre alguna vez, sabrás lo importante que es tener una muselina a mano. Por eso este artículo entra en la lista. Las muselinas te ayudarán a afrontar cualquier desaguisado y a mantener limpio a tu bebé. 

Las pérdidas de orina son bastante frecuentes en los niños. Por eso es importante llevar una muda de ropa cómoda . No te preocupes, dado el tamaño del bebé, estos artículos no ocuparán mucho espacio.

  • Chupete de repuesto

Si tu hijo se siente nervioso, te recomendamos que lleves un chupete de repuesto cuando salgas. Al niño se le puede caer el chupete al suelo, por eso es útil tener uno de repuesto.

  • Gel desinfectante

Este artículo es para los padres. El gel desinfectante te será útil para limpiarte las manos allá donde vayas. También es útil antes o después de cambiar los pañales del bebé.

  • Bolsas para tirar los pañales

Las bolsas de plástico siempre te serán útiles una vez hayas cambiado al bebé. Estas bolsas no ocupan mucho espacio y son muy útiles.

  • Algo de comer

Lleva siempre algo de comer para el bebé. Ten en cuenta que puede tener hambre en cualquier momento. No olvides llevar también cubiertos y cajitas cómodas para almacenar los alimentos. mira nuestra selección de botellas y fiambreras.

Los bebés necesitan cremas especiales para combatir las irritaciones de su delicada piel. Por eso, estas cremas pueden estar a mano en la bolsa del cochecito de tu bebé.

  • Protector solar

Si es un día soleado y piensas pasar mucho tiempo al aire libre, la crema solar es vital. Ayudará a proteger la delicada piel del niño.

Otro consejo es llevar un juguete pequeño para el niño. También puedes llevar libros para colorear que servirán para entretener y calmar al niño.

  • Ropa de abrigo

Si va a pasar mucho tiempo fuera de casa, debe llevar ropa de abrigo por si cambia el tiempo.

  • Biberón

El biberón es esencial si no piensas darle el pecho. No lo prepares con mucha antelación porque la leche sólo debe conservarse 3 horas.
Puedes llenar el biberón con agua y otra bolsa con leche en polvo, para preparar su leche sobre la marcha. Sólo tienes que prepararla cuando el bebé tenga hambre.

Por último, no olvides llevar un babero para tu bebé. No importa dónde estés, los baberos pueden ser útiles para proteger la ropa de tu bebé y evitar que se manche con la comida.


¿Cómo debe ser la bolsa de tu carro?


La bolsa debe ser práctica y satisfacer todas tus necesidades. Aquí tienes algunos consejos para encontrar la bolsa ideal para el cochecito de tu bebé.

  • El forro interior debe ser impermeable.
  • Debe tener diferentes compartimentos para facilitar la organización.
  • La bolsa debe tener ganchos para colgarla del cochecito.
  • Debe tener una correa cómoda para poder colgársela del hombro.
  • Debe ser lavable y reversible.

Como ves, son muchos los artículos que debes incluir en una bolsa especial para el cochecito de tu bebé. Siempre es mejor estar preparado. Organízate para cubrir todas las necesidades de tu hijo.

El equipo Bobodü Kids

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados